Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Rodriguez Crespin, Ronald Raul | |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T20:29:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T20:29:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112874 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado “Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar el nivel del proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022. El estudio se enmarcó bajo el enfoque cuantitativo con un tipo de investigación básica de diseño no experimental y alcance descriptivo propositivo. La muestra se conformó por 50 estudiantes de los primeros ciclos de la facultad de ciencias sociales y la salud de una Universidad Pública del Ecuador, quienes respondieron un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados mostraron que a nivel general se encontró que el proceso de enseñanza y aprendizaje en educandos universitarios se encuentra según percepción del 92% a un buen nivel, mientras que otro 8% lo percibió como regular. Asimismo, cabe precisar que todas las dimensiones de la variable mostraron un nivel bueno el cual superó el 75% de aceptación de estos indicando que están en su mayoría conformes con la forma en que se imparten las clases en una universidad pública de Ecuador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Propuesta aulas hibridas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5115-1007 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4324434 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alarcón Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Javier Alva, Luz Andrea | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [363]