Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorQuispe Flores, Eva Rocio
dc.date.accessioned2023-05-03T14:07:21Z
dc.date.available2023-05-03T14:07:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112918
dc.description.abstractLa interacción pedagógica es fundamental en la gestión de aprendizajes, es así que debemos promover que estas sean efectivas en todos los espacios educativos. El presente trabajo de investigación formuló como objetivo general determinar la influencia del desempeño docente en las interacciones pedagógicas en el nivel inicial de las redes educativas de Lurigancho, 2022. Se utilizó un paradigma positivista, de enfoque cuantitativo, tipo básica, con un diseño no experimental de nivel descriptivo. La población de estudio estuvo constituida por 76 docentes, aplicando dos cuestionarios con escala ordinal que previamente pasaron por los procesos de validez de contenido mediante el juicio de expertos y de confiabilidad con el estadístico de Alfa de Cronbach. Según los resultados se percibe que el 88,2% de docentes indican que es buena el desempeño docente en las interacciones pedagógicas en el nivel inicial de las redes educativas de Lurigancho. Asimismo, conforme a la prueba de contraste de verosimilitud se señaló que la regresión logística es significativa (x =20,498) y el (p = 0,000< α=0,050). Finalmente, como conclusión general, se determinó la incidencia del desempeño docente en las interacciones pedagógicas en el nivel inicial de las redes educativas de Lurigancho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectInteraccioneses_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleDesempeño docente en las interacciones pedagógicas en el nivel inicial d e las redes educativas de Chosica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09763590
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess