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dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorElias Ramos, Cynthia Melissa
dc.date.accessioned2023-05-03T15:33:14Z
dc.date.available2023-05-03T15:33:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112934
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la influencia del programa CreativVr en el fortalecimiento de la creatividad en estudiantes de arquitectura en una universidad privada, el cual emplea la realidad virtual como complemento a las herramientas tradicionales evaluando características de la creatividad: fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. El diseño fue cuasi experimental con una muestra del grupo control y del grupo de intervención de 28 estudiantes en cada grupo. El programa se aplicó al grupo de intervención en 13 sesiones. En los hallazgos descriptivos se evidenció que en la pre-prueba del grupo de intervención tuvo 53.60% en el nivel de inicio, 46.40% en el nivel de proceso y ninguno en el nivel de logro. Además, en la post-prueba en el grupo de intervención no se encontró ningún estudiante en nivel de inicio, se halló 32.10% en el nivel de proceso y 67.90% en el nivel de logro, progreso que no se evidenció en el grupo control. En cuanto a la hipótesis general se aplicó la prueba t-Student en la post prueba observándose una significación de α = 0.05, concluyendo que el programa “CreativVr” realidad virtual influye significativamente sobre la creatividad en estudiantes de arquitectura de una universidad privada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.titlePrograma CreativVr en el fortalecimiento de la creatividad en estudiantes de arquitectura de una universidad privada, Lima- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni10503082
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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