Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemi
dc.contributor.authorCamargo Alegria, Roman Humberto
dc.date.accessioned2023-05-04T21:26:51Z
dc.date.available2023-05-04T21:26:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113125
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito principal determinar la influencia de la alfabetización digital y motivación académica en el logro de competencias en estudiantes de Centros de Educación Técnico Productivo de Ica, en el año 2022. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica porque su estudio es analizar las teorías, este estudio fue no experimental de tipo descriptivo correlacional de nivel correlacional. La población de la investigación ha sido conformada por 120 estudiantes del CETPRO Julio Cesar Tello, la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes, elegidos mediante el muestreo probabilístico. La encuesta realizada fue la técnica y sus instrumentos 2 cuestionarios para evaluar la alfabetización digital y motivación académica, asimismo para evaluar una ficha de evaluación de las competencias de empleabilidad, teniendo que pasar por criterios de calidad como son validez y confiabilidad. Los resultados de acuerdo al objetivo general, se determinó que la alfabetización digital y motivación académica influyen positivamente en un 73,8% en el logro de competencias de empleabilidad en estudiantes de Centros de Educación Técnico Productivo de Ica, en el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectLogro de competenciases_PE
dc.titleAlfabetización digital, motivación académica en el logro de competencias en estudiantes de un centro de educación técnico productivo, Ica 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni21532208
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess