Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicancias del trabajo colaborativo en la gestión educativa en instituciones educativas,Abancay,2022.
dc.contributor.advisor | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
dc.contributor.advisor | Castillo Olsson, Sara Edith | |
dc.contributor.author | Juro Llamocca, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T14:08:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T14:08:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113156 | |
dc.description.abstract | El propósito de la indagación fue la determinación de la incidencia del trabajo de tipo colaborativo en la gestión educativa en I.E. en Abancay, UGEL - 2022; Correspondió a un tipo aplicado, en un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, población de 598 profesionales, distribuidos en Instituciones Educativas de Abancay, mientras que la muestra está conformada por 234, el muestreo fue de tipo no probabilístico intencional, se seleccionó las unidades muestrales de acuerdo a los intereses del investigador. Se aplicaron cuestionarios tipo Likert para cada variable respectivamente. Demostrando los resultados de significancia, p <0,05 y obteniendo además el valor de Nagelkerke = 0,980, lo que permitió confirmar que el 98% indica la incidencia de la variable primera en la dependiente. Concluyendo que el trabajo colaborativo sí incide en la gestión educativa, en las Instituciones Educativas de la UGEL-Abancay, 2022; que, a mayores valores del trabajo colaborativo, mayores serán los niveles de la gestión de índole educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Implicancias del trabajo colaborativo en la gestión educativa en instituciones educativas,Abancay,2022. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09809744 | |
renati.advisor.dni | 06911956 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1353-1463 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5094-3347 | es_PE |
renati.author.dni | 42245597 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castillo Patiño, Luis Alberto | |
renati.juror | Castillo Olsson, Sara Edith | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1490]