Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolón, José Mercedes
dc.contributor.advisorLuján Campos, Yrma
dc.contributor.authorPacheco Mosquera, Margarita Isabel
dc.date.accessioned2023-05-05T16:29:09Z
dc.date.available2023-05-05T16:29:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113182
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre calidad del servicio y licenciamiento en un Instituto Superior Tecnológico Público (IESTP), Lima, 2022 y la metodología de la investigación empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptiva, correlacional, temporalidad transversal y de diseño no experimental, utilizando la encuesta como técnica de recolección de datos, y el cuestionario como instrumento de recojo de datos. El cuestionario fue aplicado sobre unamuestra de 50 docentes en IESTP, Lima, 2022, los datos fueron procesados utilizando el software estadístico R ySPSS. Los resultados indican que existe una relación directa, positiva fuerte entre la variable calidad del servicio y la variable licenciamiento, evidenciada por un coeficiente de correlación, Rho de Spearman, igual a 0,8397, determinándose además un valor de significación menor a 0,05 que acepta la hipótesis de investigación que indica que existe una significativa relación entre calidad del servicio y licenciamiento en IESTP, Lima, 2022. Se concluyó que la calidad del servicio en IESTP, Lima, 2022, está correlacionada con el licenciamiento institucional, por lo que mejoras en la calidad del servicio influyen positivamente en el licenciamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLicenciamiento institucionales_PE
dc.subjectCondiciones básicas de calidades_PE
dc.subjectCalidad del servicio universitarioes_PE
dc.titleCalidad del Servicio y Licenciamiento en Instituto Superior Tecnológico Público, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni09941254
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess