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dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
dc.contributor.authorPerales Herrera, Willy Edwar
dc.date.accessioned2023-05-05T21:09:09Z
dc.date.available2023-05-05T21:09:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113251
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si el Acompañamiento en Aprendo en casa mejora el logro de aprendizajes en estudiantes de primaria, de una institución educativa de Trujillo en el año 2021. Tipo de estudio básica, de enfoque cuantitativo, el diseño del estudio fue no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La muestra lo conformaron 35 estudiantes del sexto de primaria de la institución educativa, la técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con un alfa de cronbach de 0,957 y el registro con el promedio global de las notas. El 85,7% de los estudiantes indicaron que tuvieron un acompañamiento de aprendo en casa de nivel alto, al igual que sus dimensiones fue superior en la dimensión compromiso familiar (91,4%), la accesibilidad familiar (88,6%), la presencia familiar (85,7%) y la responsabilidad familiar (85,7%); repecto a los logros de aprendizaje el 85,7% si presentó un nivel bueno y el 14,3% en proceso. Además, la presencia familiar (rho=0,746; p=0,000), la responsabilidad familiar (rho=0,666; p=0,000), compromiso familiar (rho=0,836; p=0,000), accesibilidad familiar (rho=0,751; p=0,000). Se concluye que existe relación directa alta entre acompañamiento Aprendo en casa y el logro de aprendizajes en estudiantes de primaria de institución educativa de Trujillo (Rho=0,800; p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectEducación televisadaes_PE
dc.titleAcompañamiento en Aprendo en casa y logro de aprendizajes en estudiantes de primaria, en una institución educativa de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni19033998
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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