Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un
emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en
Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el
comportamiento del consumidor, Lima 2022. La investigación se desarrolló
metodológicamente con un tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y nivel correlacional. La recolección de los datos se realizó mediante
la técnica de la encuesta aplicándose el instrumento de la encuesta, la cual
obtuvo como resultado de confiabilidad según el Alpha de Cronbach un
coeficiente de 0.905 que es equivalente a una alta confiabilidad. Dicho
cuestionario fue aplicado a una muestra de 108 encuestadas, dando como
resultado un coeficiente de correlación de 0.670 lo cual significa una correlación
positiva considerable, así mismo, el valor de significancia fue igual a 0.000, el cual
es menor a 0.05 (0.000 < 0.05) determinando así que existe relación entre el
diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el
comportamiento su consumidor, Lima 2022. Para finalizar, como conclusión, se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación determinando
que existe relación entre el diseño de branding para un emprendimiento de moda
femenina y el comportamiento su consumidor, Lima 2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]