dc.contributor.advisor | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Aquino Vivanco, Carita Sadia | |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T13:00:12Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T13:00:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113414 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación entre el
liderazgo pedagógico y el trabajo colaborativo virtual desde las perspectivas de las
comunidades de docentes del cercado de Jauja-2022.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con diseño no
experimental transversal de tipo descriptivo y correlacional-causal. La población
estuvo conformada por 50 docentes del cercado de Jauja de la Provincia de Jauja
a quienes se aplicó como técnica de acopio de datos encuesta a través del
instrumento cuestionario.
Se halló por resultados para la variable gestión pedagógica en el nivel alto
con 58% frente a la variable trabajo colaborativo virtual en el nivel alto con 62%.
Asimismo, se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables liderazgo
pedagógico y trabajo colaborativo virtual con Rho=0,764 (76,4%) y p=0,000<0,05
(5%). Conclusión que el liderazgo pedagógico se relaciona significativamente con
el trabajo colaborativo virtual desde las perspectivas de las comunidades de
docentes del cercado de Jauja -2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Metas | es_PE |
dc.subject | Expectativas | es_PE |
dc.subject | Asignación de recursos | es_PE |
dc.title | Liderazgo pedagógico y trabajo Colaborativo virtual desde las perspectivas de las comunidades de docentes del cercado de Jauja -2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40097786 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3233-3921 | es_PE |
renati.author.dni | 20715605 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |