Soporte socioemocional y calidad de servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación trata sobre el soporte socioemocional y calidad de
servicio en una Institución Educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022; cuyo
objetivo fue determinar el nivel de relación entre el soporte socioemocional y la calidad
de servicio. Respecto a la metodología la investigación fue de tipo aplicada, el método
fue hipotético – deductivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
correlacional – transaccional; respecto a la población estuvo compuesta por 317
estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa de la UGEL
Paucartambo, la muestra se halló a través el muestreo probabilístico cuyo resultado
fue de 174 estudiantes, para el recojo de datos se utilizó la técnica de la encuesta y
como instrumento se aplicaron cuestionarios los cuales fueron validados por expertos,
cuya fiabilidad se determinó mediante el coeficiente de alpha de cronbach. Sobre los
resultados encontrados, se evidencia un valor r=0.601, con lo cual se concluye que,
el soporte socioemocional tiene una relación positiva moderada con la calidad de
servicio en una institución educativa de la UGEL Paucartambo, Cusco. 2022.
Collections
- Lima Norte [244]