Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del
marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo,
tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un
cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30
clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación
a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital,
por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el
cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad
en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos
en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a
volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto
de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles.
Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en
el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la
empresa la mejora del marketing digital.
Colecciones
- Trujillo [1452]