Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis: educación a distancia mediante el programa aprendo en casa en niños preescolares de la I.E N° 104, Ventanilla 2020
dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
dc.contributor.author | Salgado Diaz, Milagros Stefanny | |
dc.date.accessioned | 2023-05-10T16:04:48Z | |
dc.date.available | 2023-05-10T16:04:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113555 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la educación a distancia, mediante el programa Aprendo en Casa en niños prescolares de la I.E N° 104, Ventanilla 2020, donde se utilizaron diversas fuentes bibliográficas. La investigación fue de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico, a través del estudio de caso, la técnica que se utilizó fue la entrevista y como instrumento el guion de entrevista semi estructurada para recabar información de las experiencias vividas por los niños; como resultado los hallazgos obtenidos revelan que los niños se adaptaron a la modalidad de estudio participando activamente con el programa, bajo el acompañamiento del padre de familia y docente, asi mismo los contenidos seleccionados del programa fueron ejecutados, en gran medida a través del juego, para la interacción con la familia y la formación de hábitos en el desarrollo de las competencias; llegando a la conclusión de que los niños desde pequeños son capaces de comprender y desarrollar conocimientos activamente, a su vez, están muy inclinados a seguir aprendiendo ante cualquier contexto, estimulando el desarrollo de la autonomía y la comunicación en el niño, según las experiencias que vivencian, lo que permite que los niños aprendan rápidamente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Análisis: educación a distancia mediante el programa aprendo en casa en niños preescolares de la I.E N° 104, Ventanilla 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_PE |
renati.author.dni | 76779973 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Correa Colonio, Ana Isabel | |
renati.juror | Lindo Castro, Rosario Edith | |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [824]