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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorAto Rojas, Jammyr Manuel
dc.contributor.authorCabello Morales, Angel Alfredo
dc.date.accessioned2023-05-10T18:54:41Z
dc.date.available2023-05-10T18:54:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113580
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce y la fidelización de los clientes de la empresa de moda. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular. Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística (0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda 360° Fashion.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión E-commercees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTransacciones comercialeses_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleE-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni74544483
renati.author.dni70344938
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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