Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati
Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue cuantitativo, de nivel
correlacional, de diseño no experimental y transversal. Así mismo, la población
fue finita por lo que se delimitó a una muestra conformada por 385 personas que
se ubican en los distritos de Lima Metropolitana. A su vez, se aplicó un
cuestionario con 24 preguntas con el formato de medición de escala de tipo
Likert, el cual fue revisado y aprobado por 2 expertos de marketing y 1 experto
en estadística, lo cual permitió obtener una confiabilidad de alfa de Cronbach
para la primera variable marketing digital con 0,804 y intención de compra con
0,810. Como resultado relevante se obtuvo que existe una correlación positiva
moderada, puesto que se alcanzó una cifra de 0,633, lo que conlleva a afirmar
que el marketing digital si influye significativamente en la intención de compra de
la empresa Esceni- k de Tati Alcantara S.A.C., Lima 2022.
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- Lima Norte [386]