Show simple item record

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorLoayza Huichi, Miguel
dc.date.accessioned2023-05-11T13:20:04Z
dc.date.available2023-05-11T13:20:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113673
dc.description.abstractLa investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo general: Determinar la relación entre el uso de las TIC y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima-2022. En esa dirección se consideró un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y transversal. Los participantes fueron 112 estudiantes de un Instituto Tecnológico de Lima. Se hizo uso de 2 cuestionarios de escala ordinal habiendo sometido a la prueba de validez y confiabilidad ambos instrumentos y declarándose como altamente confiables. Los resultados luego del análisis estadístico mostraron que los estudiantes del primer ciclo de un Instituto Tecnológico de Lima, según describen la mayoría hace uso de la tecnología en un nivel medio 48,2% bajo 29,5% y alto 22,3%. El estilo más usado es el activo en un 50% seguido del teórico, reflexivo y pragmático. En el análisis inferencial se estimó que la relación fue significativa =0,00 y el valor de correlación alcanzó un coeficiente =0,803; concluyéndose que existe relación entre el uso de las TIC y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima- 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectPracticoes_PE
dc.titleUso de las TIC y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni80408866
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess