Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TIC y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.advisor | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
dc.contributor.author | Loayza Huichi, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T13:20:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T13:20:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113673 | |
dc.description.abstract | La investigación para llevar a cabo sus fines investigativos propuso como objetivo general: Determinar la relación entre el uso de las TIC y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima-2022. En esa dirección se consideró un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional y transversal. Los participantes fueron 112 estudiantes de un Instituto Tecnológico de Lima. Se hizo uso de 2 cuestionarios de escala ordinal habiendo sometido a la prueba de validez y confiabilidad ambos instrumentos y declarándose como altamente confiables. Los resultados luego del análisis estadístico mostraron que los estudiantes del primer ciclo de un Instituto Tecnológico de Lima, según describen la mayoría hace uso de la tecnología en un nivel medio 48,2% bajo 29,5% y alto 22,3%. El estilo más usado es el activo en un 50% seguido del teórico, reflexivo y pragmático. En el análisis inferencial se estimó que la relación fue significativa =0,00 y el valor de correlación alcanzó un coeficiente =0,803; concluyéndose que existe relación entre el uso de las TIC y los estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima- 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Practico | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y estilos de aprendizaje en estudiantes del primer ciclo de un instituto tecnológico de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.dni | 10754317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0432-7855 | es_PE |
renati.author.dni | 80408866 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
renati.juror | Neyra Huamani, Lidia | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]