Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorChavez Garcia, Sally Chris
dc.date.accessioned2023-05-11T17:33:18Z
dc.date.available2023-05-11T17:33:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113771
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre neurodidáctica y la satisfacción de los estudiantes de Educación, especialidad Lengua y Literatura de una universidad de Trujillo, 2021, mediante un estudio de tipo aplicado, descriptivo, con diseño correlacional y orientada por el paradigma cuantitativo. La muestra se constituyó con 30 estudiantes a quienes se aplicó los cuestionarios de Neurodidáctica (Adaptado de Vila, 2020) y de Satisfacción Estudiantil (Adaptado de Zelaya, 2018), ambos con una alta confiabilidad demostrada mediante la prueba alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que el nivel de neurodidáctica es bajo (100.0%), mientras que el de satisfacción estudiantil es medio (60.0%). De otro lado, se halló la existencia de relación negativa baja (,311) y no significativa (p=.095>.05). lo que permitió rechazar la hipótesis de trabajo y aceptar la hipótesis nula, concluyendo que no existe relación alta y significativa entre neurodidáctica y satisfacción de los estudiantes de Educación, especialidad Lengua y Literatura de una universidad de Trujillo, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeurodidácticaes_PE
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleNeurodidáctica y satisfacción estudiantil en estudiantes de educación, especialidad lengua y literatura de una universidad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni41172013
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess