Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorJuarez Ramirez, Edie Alfredo
dc.date.accessioned2023-05-12T20:55:48Z
dc.date.available2023-05-12T20:55:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113961
dc.description.abstractLa investigación tuvo el propósito de establecer la relación entre la tolerancia a la frustración y la competencia profesional en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022. Para ello se estableció una metodología de investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte transversal, en una muestra de 50 estudiantes de los últimos ciclos de la carrera profesional de nutrición de una universidad pública de la ciudad de Lima. Se aplicó los instrumentos, escala de tolerancia a la frustración y una encuesta de autopercepción de competencias profesionales. Se concluyó mediante el estadístico Rho Spearman que la relación entre la tolerancia a la frustración y la competencia profesional es directa y de grado bajo (r= 0.304**) en la carrera profesional de nutrición de una universidad pública de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia profesionales_PE
dc.subjectHabilidad emocionales_PE
dc.subjectFrustraciónes_PE
dc.titleTolerancia a la frustración y competencia profesional en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni09908508
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess