Show simple item record

dc.contributor.advisorMacha Huaman, Roberto
dc.contributor.authorFlores Benito, Lea
dc.contributor.authorFlores Benito, Raquel
dc.date.accessioned2023-05-15T14:03:18Z
dc.date.available2023-05-15T14:03:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114015
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria-Lima, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo; la técnica de estudio empleada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada; el escenario de estudio fue el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria, provincia de Lima, Lima; los participantes fueron dos microempresarios con actividades de comercio exterior y tres microempresarios con potencial exportador. Como resultado, los microempresarios utilizan equipos informáticos como computadoras o laptops con acceso a internet y un paquete de office, además cuentan con celulares para comercializar sus productos, brindar información y comunicarse con sus clientes y proveedores. Asimismo, utilizan el aplicativo de WhatsApp y las redes sociales tales como Facebook e Instagram para la publicidad de sus productos. Se concluye, que el marketing digital aporta al modelo de negocio de los microempresarios porque ayuda a la comercialización, comunicación y distribución de sus productos textileses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectModelo de negocioes_PE
dc.subjectPymees_PE
dc.titleMarketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni07500952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5361-9910es_PE
renati.author.dni74715585
renati.author.dni74715586
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSatome Jiménez, Basilia
renati.jurorCastilla Jibaja, Leonardo
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess