Show simple item record

dc.contributor.advisorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.authorParedes Cordero, Kely
dc.date.accessioned2023-05-15T19:55:53Z
dc.date.available2023-05-15T19:55:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114115
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las condiciones del museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022.La Metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, tipo básica diseño fenomenológico, los participantes de la presente investigación fueron 15 personas entre ellos: el director, colaboradores del museo y visitantes, se aplicó el instrumento de la guía de entrevista, para el análisis de los datos obtenidos se utilizó el programa de Atlas Ti 9 donde se pudo Identificar las citas y códigos de las entrevistas. Como resultado principal los entrevistados, interactúan con mayor frecuencia con el museo a través de su red social Facebook, Instagram así también participa en los talleres, y clases virtuales debido a la coyuntura actual, analizar las condiciones del museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales. finalmente se concluyó que el uso de las herramientas del marketing si contribuye con la experiencia del turismo educativo hacía los visitantes en el Museo sanmartiniano, Se concluyó, así también el Museo requiere de una Plataforma Virtual para una tecnología adecuada para los visitantes nacionales, también se necesitan mayor apoyo por entidades para desarrollar herramientas digitales puesto que solo usan redes sociales el Facebook y Instagram, cuyo único medio por el cual se realiza las atenciones correspondientes hacia los visitantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.titleCondiciones del Museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10460532
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-6707es_PE
renati.author.dni73345810
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRamos La Rosa, Patricia Elena
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess