Mostrar el registro sencillo del ítem
Docencia universitaria, enseñanza semipresencial en el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina IV ciclo. Ica 2022
dc.contributor.advisor | Castillo Olsson, Sara Edith | |
dc.contributor.advisor | Rivera Rojas, Claudia Noemi | |
dc.contributor.author | Legua Barrios, Miriam Jesus | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T21:40:24Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T21:40:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114345 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo verificar si la docencia universitaria y la enseñanza semipresencial influyen en el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina humana. La metodología que se empleó fue cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional explicativo. Se trabajó con una muestra de 497 estudiantes que representóel99.4%de la población total, a los cuales se les aplicó los instrumentos de investigación deforma virtual a través de formularios diseñados en Google Form. Dentro de los resultados,se encontró que el 77% de los estudiantes perciben un alto nivel de docencia en sus docentes, mientras que el 73% de los estudiantes opina que sus docentes muestran un alto nivel en la enseñanza semipresencial. A su vez, el 70% de los estudiantes muestra un nivel alto de logro de aprendizaje. Por otro lado, se ha comprobado la existencia de relación positiva entre la docencia universitaria y la enseñanza semipresencial con el logro de aprendizaje en los estudiantes,común nivel de significancia de 0.05. De igual forma, se comprueba la influencia de la retroalimentación, de las nuevas competencias digitales, del uso de la plataformaBlackboard y de los recursos educativos audiovisuales sobre el logro de aprendizaje enlos estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docencia universitaria | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Docencia universitaria, enseñanza semipresencial en el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina IV ciclo. Ica 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06911956 | |
renati.advisor.dni | 45820772 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5094-3347 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7265-2727 | es_PE |
renati.author.dni | 21463227 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Rivera Rojas, Claudia Noemi | |
renati.juror | Castillo Olsson, Sara Edith | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1642]