Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.advisorTello Yance, Filoter
dc.contributor.authorVillegas Luis, Edgar Jaminton
dc.date.accessioned2023-05-16T21:48:44Z
dc.date.available2023-05-16T21:48:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114346
dc.description.abstractEl presente estudio se orientó con el objetivo de demostrar en qué medida el programa de acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en una Institución Educativa pública de Julcán, La Libertad. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño pre experimental. La población muestral estuvo constituida por 24 docentes de una Institución Educativa pública y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica fue la observación y el instrumento una guía de observación al desempeño docente. Para la confiabilidad se obtuvo un alfa de 0,861 lo cual refleja excelente confiabilidad. La validez de juicio de expertos, concluyó que, el instrumento fue aplicable. En la prueba de pre test, la variable desempeño docente, presenta los niveles de desempeño, inicio 79.2%, proceso 20.8%, logrado 0% y destacado 0%. En el post test muestran un progreso considerable, alcanzando un nivel de logro destacado 70.8% y logrado 29.2%. Por otro lado, la prueba de Wilcoxon, demuestra que, el valor de Z es -4,401 y valor de significancia 0,000 (p<0,05). En consecuencia, se admite la hipótesis de investigación. Es decir, se acepta que el programa de acompañamiento pedagógico mejora el desempeño docente en una Institución Educativa pública, Julcán, La Libertad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titlePrograma de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño docente en una institución educativa pública, Julcán, La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.dni19882840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8263-4829es_PE
renati.author.dni41021473
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorTello Yance, Filoter
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess