Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Aguila, Jardiel
dc.contributor.authorCondori Coro, Betsy Diana
dc.contributor.authorKu Morales, Nicole Janet
dc.date.accessioned2023-05-17T17:09:12Z
dc.date.available2023-05-17T17:09:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114373
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la TIC’s y la satisfacción del cliente en la clínica Señor de Luren, en el distrito de Ica, 2022, de esta manera, el tipo de investigación que se realizó fue aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 19 8001 clientes de la clínica Señor de Luren en el distrito de Ica, de los cuales 204 personas fueron el tamaño de la muestra. La técnica utilizada para recolectar los datos fue la encuesta, por consiguiente, de acuerdo a los resultados obtenidos, el 99,0% de los encuestados manifestaron que la variable independiente TIC’s se encuentra en un nivel medio, mientras, el 97,5% de los entrevistados mencionaron que la variable dependiente Satisfacción del cliente se encuentra en un nivel medio, finalmente, mediante la prueba de Rho de Spearman, se recabó el coeficiente de correlación de -0,314 y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, por lo tanto, se llegó a la conclusión que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula por consiguiente se comprueba que existe una correlación negativa entre las TIC’s y la Satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTIC’ses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de las TIC en la satisfacción del cliente de la clínica señor de Luren de la ciudad de Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni70285716
renati.author.dni72760873
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess