Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Castillo, Maria del Carmen
dc.contributor.authorMorales Ore, Carlos Michael
dc.date.accessioned2023-05-18T13:22:59Z
dc.date.available2023-05-18T13:22:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114403
dc.description.abstractEl objetivo de realizar este estudio de investigación fue el de proponer estrategias publicitarias para que las micro y pequeñas empresas puedan obtener el máximo provecho de su publicidad en televisión por cable local e incrementen sus ingresos. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con alcance descriptivo y con un diseño fenomenológico, ya que se ajustó en la descripción de los hechos, situaciones, problemas o fenómenos que se recopilaron de la realidad. El resultado obtenido se basó a los análisis sustentados en esta investigación, donde se mencionó que la publicidad que realizan las micro y pequeñas empresas, sí se presenta como una herramienta estratégica que influye en el público para poder adquirir un producto o servicio y que la televisión por cable local se presenta como una alternativa para poder difundir dicha publicidad. De acuerdo a los análisis anteriores se realizaron algunas propuestas de estrategias publicitarias, estas contienen la participación de influencers o personas famosas, el uso de la identidad cultural, el empleo de las agencias publicitarias y de integrar los contenidos publicitarios dentro de los programas televisivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectTelevisión por cablees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_PE
dc.titleLa televisión por cable local como medio de publicidad de micros y pequeñas empresas en Lima Estees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09609186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4110-3025es_PE
renati.author.dni72312893
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPariona Benavides, Mariella Teresa
renati.jurorCavagneri Monago, Ernesto
renati.jurorLlontop Castillo, Maria del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess