Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorConcha Lima, Noemi
dc.date.accessioned2023-05-18T14:26:41Z
dc.date.available2023-05-18T14:26:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114425
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Taller vocacional sin sesgo en la elección de la carrera profesional en estudiantes del 4to y 5to de secundaria de la institución educativa Piura 2021, del nivel secundaria. La metodología utilizada es de tipo cuantitativo, con diseño cuasi experimental con dos Grupos (control y experimental). Las poblaciones de estudio conformaron 60 estudiantes de instituciones educativas Piura. Para recoger la información se utilizaron dos cuestionarios para conocer sus intereses y actitudes vocacionales. El tratamiento de datos se llevó a cabo en el programa estadístico SPSS, dio como resultado influencia significativa en la diferencia de las Medias, Según la T de Students, al obtener un p valor de 0,000 que es menor a 0,05, donde se observa que en la comparación de medias relacionadas, el grupo experimental en el pretest obtuvo una Media de 47.00 y en el Post test fue de 39.43 por lo cual hace evidente la diferencia de medias, a favor del grupo experimental, se concluye que el taller aplicado al grupo experimental ha sido eficaz y si existe influencia significativa del Taller Vocacional sin sesgo para la elección de la carrera profesional de los estudiantes de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller vocacionales_PE
dc.subjectElección e interés vocacionales_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectTaller educativoes_PE
dc.subjectSesgoes_PE
dc.titleTaller vocacional sin sesgo para elección de carrera profesional en estudiantes del 4to y 5to secundaria, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni29576423
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorBurg Bustamante, Yrma
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess