Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.authorMendoza Lazo, Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-05-18T19:48:11Z
dc.date.available2023-05-18T19:48:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114500
dc.description.abstractLa presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”, objetivo general del estudio es establecer la relación entre la Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos de la marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017. Se utilizaron técnicas de análisis de datos como frecuencia, porcentaje y coeficiente de Pearson. El estudio se realizó sobre una muestra de 30 clientes de la marca “La Morocha” de la Asociación de Ganaderos de Juan Guerra, a quienes se les aplicaron dos encuestas, una de fuerza de ventas y otra de posicionamiento. El tipo de investigación es no experimental, es descriptivacorrelacional. Los resultados obtenidos muestran que la fuerza de ventas se encuentra en un “nivel alto”, y el nivel de posicionamiento de la marca “La Morocha” también es alto. Luego de realizar la prueba estadística correspondiente, se determinó que existe una correlación entre la fuerza de ventas y posicionamiento para la marca “La Morocha” de la Asociación Juan Guerra; el coeficiente de correlación de Pearson es r = 0,503 y el valor de p calculado es Sig. (bilateral) = 0,005es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarca registradaes_PE
dc.titleFuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni18202269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0887-5381es_PE
renati.author.dni80336988
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCoronado Zegarra, Luis Edward
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
renati.jurorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess