Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
dc.contributor.advisorMelean Romero, Rosana Alejandra
dc.contributor.authorMontoya Torres, Silvia Virginia
dc.date.accessioned2023-05-18T21:45:08Z
dc.date.available2023-05-18T21:45:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114526
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar en qué medida los recursos tecnológicos mejoran el aprendizaje de aplicativos contables en alumnos del III y IV semestre de Contabilidad del ISTP Suiza de Pucallpa, 2022. El enfoque fue cuantitativo de tipo aplicativo y diseño cuasiexperimental. Para agrupar la información se utilizó como instrumento la Prueba de Conocimiento (pre test y pos test) con 27 ítems, escala ordinal y respuesta dicotómica. La validez se obtuvo mediante juicio de expertos con V de Aiken de 0.95. La confiabilidad se realizó a través de una prueba piloto y el análisis se hizo con el coeficiente de Kuder Richardson KR-20 obteniendo 0.93 siendo una buena confiabilidad. En el análisis inferencial se aplicó el estadígrafo de prueba no paramétrica U Mann- Whitney con valor de significancia asintótico bilateral p= ,000< 0.05, para el pos test de los dos grupos, lo que demostró que la aplicación de los talleres de los recursos tecnológicos mejoró aprendizaje de aplicativos contables en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRecursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje en aplicativos contables de estudiantes del Programa de Contabilidad del ISTP Suiza, Pucallpa - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni08495141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6328-6470es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8779-738Xes_PE
renati.advisor.pasaporte160790755
renati.author.dni08100127
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorMelean Romero, Rosana Alejandra
renati.jurorAlvites Huamani, Cleofe Genoveva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess