Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorManuel Ruiz, Jairo
dc.contributor.authorRodriguez Ramirez, Kiara Maribel
dc.date.accessioned2023-05-19T14:15:48Z
dc.date.available2023-05-19T14:15:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114576
dc.description.abstractEl presente estudio propuso como objetivo establecer en qué medida se relaciona el marketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa G - NIX S.R.L - Lima 2022. La metodología del estudio indica que el enfoque es cuantitativo, asimismo se empleó el diseño no experimental. Con respecto a la población y muestra, se tomó en cuenta para ambos a los 32 clientes de la empresa G-NIX S.R.L., quienes al menos hayan asistido dos veces a la empresa en el periodo enero-junio del año 2022. Como técnica se utilizó a la encuesta y su respectivo instrumento al cuestionario, segmentándose en dos partes, una para cada variable, los mismos que contaron con preguntas de respuesta cerrada codificadas en escala ordinal. Entre los resultados se halló un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,421, lo que se demuestra que la existe de una correlación positiva y moderada, asimismo se obtuvo un valor de significancia equivalente a 0,000, lo que refleja la existencia de una relación significativa entre las variables. Se concluyó que el marketing digital mantiene relación en grado significativo con la experiencia de compra en los clientes de la empresa G-NIX S.R.L -Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.subjectLimaes_PE
dc.titleMarketing digital y la experiencia de compra en los clientes de la empresa GNIX S.R.L -Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni43456190
renati.author.dni71053080
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess