Gestión del comercio electrónico y rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San Juan De Lurigancho, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la gestión del
comercio electrónico en el rendimiento empresarial de las Mypes textiles de San
Juan de Lurigancho, Lima 2022. se sustentó bajo los fundamentos teóricos de
Cuadros (2019) para Comercio Electrónico, y Sanchez (2021) para Rendimiento
Empresarial ambas con sus respectivas dimensiones.
La metodología usada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no
experimental y de corte transversal, correlacional-causal. Se utilizó una muestra no
probabilística de 120 dueños de Mypes textiles, a los que se aplicó cuestionarios
con validez de juicios de expertos y confiabilidad de 0.744 y 0.734 del alfa de
Cronbach.
Finalmente, se realizó la prueba de hipótesis en el cual se pudo determinar la
influencia de la gestión del comercio electrónico en el rendimiento empresarial de
las Mypes textiles de San Juan de Lurigancho, Lima 2022. según la prueba de Chi
Cuadrado de Pearson =24,622 con una. Sig. de 0,000, bondad de ajuste sig=0.000,
con un Coeficiente de Nagelkerke de 0.262 y coeficiente de wald 7.868, sig=0.000,
que implica la comprobación de la influencia entre las variables en estudio.
Colecciones
- Lima Este [1870]