Marketing digital y su relación con la decisión de compra por delivery Restaurante de Comida Rápida Cuadra 11 Express, Trujillo - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación Marketing Digital y su relación con la decisión de compra por
delivery del restaurante de comida rápida Cuadra 11 Express, Trujillo 2022,
tuvo objetivo determinar su relación. El tipo de investigación fue aplicada, se
utilizó el diseño no experimental, de nivel descriptivo y correlacional. La
variable marketing digital tiene 3 dimensiones y la variable decisión de
compra tiene 4 dimensiones. La muestra fue seleccionada por conveniencia
conformada por 40 clientes entre las edades de 17 a 70 años que hacen sus
pedidos online y utilizan el servicio de delivery del restaurante de comida
rápida Cuadra 11 Express, los cuales fueron considerados por ser clientes
fijos. Los instrumentos de medición fueron aplicados mediante un cuestionario
que contiene 22 preguntas abiertas con escala ordinal, procesadas con el
programa SPSS versión 25. Según la correlación obtenida de Rho de
Spearman = -.028 la relación entre las variables marketing digital y decisión de
compra, es negativa débil con una significancia bilateral de 0.865, p>0.05 por
lo tanto se afirma que la relación es significativa, aceptándose la hipótesis de
investigación.
Collections
- Trujillo [1458]