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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorGarcia Huapaya, Brenda Elizabeth
dc.contributor.authorPonciano Camones, Josnely Stefani
dc.date.accessioned2023-05-22T19:38:15Z
dc.date.available2023-05-22T19:38:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114750
dc.description.abstractEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, contenidos narrativos audiovisuales que componen las imágenes, videos, sonidos , la cual logran transmitir emociones y generan interacciones en todos los usuarios de las diversas plataformas digitales, por lo que el presente estudio titulado Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021. Emitido por el ministerio de Comercio y Exterior Lima, Perú, 2021, tuvo como objetivo general Identificar cuáles son las características del marketing digital del video TIK-TOK “Marca Perú” - Lima, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cualitativo, con un estudio tipo aplicado, no experimental, además se utilizó el estudio de caso porque se analizaron dos videos “¡Hola! Me presento soy Perú” y “La magia de Perú”, los más vistos y los primeros lanzados en esta nueva plataforma digital que fue Tik Tok. Mediante la técnica de la observación a través de nuestro instrumento la ficha de observación que se elaboró con las subcategorías de análisis respeto a nuestro tema investigativo. Se concluye, que el marketing digital empleado en ambos videos de la Marca Perú estuvo enfocado en promocionar el turismo y buscar el posicionamiento del Perú, con un discurso audiovisual atractivo donde se puede visualizar riquezas naturales, su historia y su potencial en el mundo, mediante la narrativa audiovisual se muestra destinos turísticos, arqueológicos, promociona productos peruanos, y también la diversidad de fauna y gastronomía en el país, todo esto se generó dentro de la red social Tik Tok que permitió asegurar el incremento de alcance del mensaje y de nuevos segmentos de audiencia a partir de la creatividad visuales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTik Tokes_PE
dc.subjectMarca Perúes_PE
dc.titleAnálisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20083481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1876-6288es_PE
renati.author.dni72804724
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Ángel
renati.jurorSantillan Arruz, Jose Santos
renati.jurorBermeo Turchi, Anna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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