Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorPalacios Torres, Zeze Carlos
dc.date.accessioned2023-05-23T13:20:25Z
dc.date.available2023-05-23T13:20:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114828
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del trabajo cooperativo y desempeño docente en la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy-Comas, 2022. En relación a la metodología fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental correlacional, dirigida a la recopilación de información en relación al trabajo cooperativo y desempeño docente, de corte transeccional ya que la recolección de datos, se llevó a cabo en un solo momento y espacio determinado. No se utilizó muestra, ni muestreo porque se empleó el total de la población correspondiente a 70 docentes de ambos sexos. El instrumento de recolección fue un cuestionario de trabajo cooperativo que cuenta con validez y confiabilidad. De los resultados obtenidos se concluyó que, existe una relación significativa y alta (p<0,00) r=0.752 entre el trabajo cooperativo y el desempeño docente, además se determinó que existe una relación significativa y alta (p<0,00) r=0.715 entre el trabajo cooperativo y la evaluación del aprendizaje, así como un relación significativa y moderada (p<0,00) r=0.645 entre el trabajo cooperativo y el manejo de clase, finalmente también presentan una relación significativa y moderada (p<0,00) r=0.577 entre el trabajo cooperativo y la conducción de la enseñanza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectManejo de clasees_PE
dc.subjectConducción de la enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.titleTrabajo cooperativo y desempeño docente en la nstitución Educativa Augusto Salazar Bondy, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni41843026
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess