Gestión municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco, Abancay, 2022
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión
Municipal y satisfacción del servicio al usuario del distrito de Tamburco Abancay
2022, se optó por una investigación básica con el diseño no experimental y de un
nivel descriptivo correlacional, para el cual se tomó una muestra de 370 usuarios,
así mismo se recolecto los datos utilizando la encuesta como técnica y el
cuestionario como instrumento, del mismo modo se utilizó el SPSS para el
procesamiento de datos, que tras el análisis del trabajo se concluye que, existe
relación significativa moderada de coeficiente (rho= 0.429) entre la gestión
municipal y satisfacción del usuario el cual obtuvo una significancia de 0,000<0,05.
Del mismo modo, existe una relación muy baja entre los servicios, proyectos y la
satisfacción, obteniendo una relación a un nivel de (rho=0,10), con una significancia
de 0,000<0,05. Así mismo existe una relación débil entre gobernabilidad
democrática y satisfacción del usuario con un nivel de correlación (rho=0,190), y
con una significancia de 0,000<0,05. Además, existe una relación baja entre el
desarrollo organizacional y satisfacción del usuario con un nivel de (rho=0,287) con
una significancia de 0,000<0,05. De manera general se concluyó que la relación es
significativa entre la gestión municipal y satisfacción del usuario determinando con
una significancia de 0,000 y una relación de 0, 429.
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- Lima Norte [7339]