Neuromarketing y comportamiento de compra en Mypes del sector servicios, Lima Norte 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El neuromarketing es una herramienta que brinda a los empresarios la posibilidad de
pronosticar comportamiento de compra del cliente. Este trabajo de investigación tuvo
propósito, determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra en
Mypes del sector de servicios en Lima Norte, 2022. Metodológicamente, su enfoque es
cuantitativo, la tipología utilizada es aplicada, nivel de correlación causal, de diseño no
experimental, transversal. La población y muestra quedó configurada por doscientos
sesenta y siete clientes. La técnica usada para recoger la información fue la encuesta, con
su instrumento, el cuestionario. Para la confiabilidad se alcanzó un α = 0.82, indicativo de
una alta confiabilidad, fue validado a través del juicio de expertos por tres especialistas. Se
concluye el neuromarketing influye de manera significativa en el comportamiento de compra
en las Mypes del sector de servicios en Lima Norte, 2022; con un nivel de sig. = 0.000,
indicativo de que al aplicar el neuromarketing habrá un mejor comportamiento de compra;
(prueba de la bondad de ajuste, p-valor = 0.000, (p<0.05); Nagelkerke de 0,473; Wald 27.172
p-valor= 0,000, p<0.05)
Colecciones
- Lima Este [1878]