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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorAscate Vasquez, Jhonatan Nicanor
dc.contributor.authorSoriano Díaz, Sofía Micaela
dc.date.accessioned2023-05-23T15:21:54Z
dc.date.available2023-05-23T15:21:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114877
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance descriptivo y corte transversal. Para llevar a cabo la recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, que se empleó ha una muestra de 132 alumnos del 5to año A, B, C, D, E y F. Los resultados muestran que los estudiantes (86,4%) perciben los contenidos fotográficos, audiovisuales y las descripciones de Netflix en Instagram de manera positiva, afirmando que al emparejar los diferentes formatos generan una mayor presencia en el usuario. Por tanto, se concluye que el contenido mantiene un estilo y estructura entendible, atractiva y entretenida para los adolescentes, convirtiéndose en piezas potenciales para la viralización del post y por ende de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContenido Publicitarioes_PE
dc.subjectPiezas gráficases_PE
dc.subjectCopywriting y percepciónes_PE
dc.titlePercepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75407964
renati.author.dni74026428
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorRojas Rojas, Rony
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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