Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorRamon Zarate, Joe Anthony
dc.date.accessioned2023-05-23T17:07:29Z
dc.date.available2023-05-23T17:07:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114912
dc.description.abstractLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página web en la percepción de los clientes de Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022. Esta investigación es de tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo. Cuenta con una población de 150 clientes y una muestra de 108 personas formados en dos grupos: Control y Experimental, se aplicó un cuestionario, con la técnica de la encuesta con 12 preguntas que fueron medidas por la escala de Likert. De acuerdo al análisis inferencial y descriptivo de los resultados, se afirma que la hipótesis de la investigación fue aceptada con un valor de significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que se indica que existe una correlación positiva alta por parte de los clientes de la página de Minimarket Shyla. Por último, se concluye que la página web influye significativamente en la percepción de los clientes debido al manejo adecuado de los elementos visuales, componentes, tipografía y color.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectDiseño webes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.titleLa página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni76168809
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess