Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la
relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la
cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es
cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no
experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo
conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en
Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento
usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27
ítems.
Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación
positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de
Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de
significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo
tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa
(Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación
con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín,
2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar
acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los
consumidores.
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