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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorMondragon Melchor, Yazmin Yuleissi
dc.date.accessioned2023-05-23T20:17:57Z
dc.date.available2023-05-23T20:17:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114937
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población estudiada estuvo conformada por 70 consumidores leales de la cervecería Wayayo, en Chupaca, Junín, 2022; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento usado fue el cuestionario aplicado con la escala de likert, el cual reunió 27 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que existe correlación positiva y considerable, entre las variables 1 y 2 a través del coeficiente de Rho de Spearman, el cual indica ser 0,614. Se demostró que el nivel de significancia bilateral (Sig. 0,001) fue inferior que el valor ¨p¨ (0.05), por lo tanto se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (Hi). Por ende, se concluye que la publicidad BTL tiene una alta correlación con la fidelización de clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022. Se recomienda dar la importancia debida a las labores de ejecutar acciones de BTL ya que esto permitirá obtener la lealtad de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad BTLes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectTargetes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titlePublicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni75503890
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorAmpuero Quezada, Hector David
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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