Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorMartinez Guzman, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-05-24T21:48:23Z
dc.date.available2023-05-24T21:48:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114996
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la influencia entre el ejercicio de la patria potestad en logro de aprendizaje de una institución educativa de estudiantes del 1°, 2°, 3° grado Trujillo-2021; es de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño correlacional causal. La población considerada fue de 250 estudiantes de educación secundaria con una muestra de 60, aplicando una encuesta el cual fue validado por expertos con confiabilidad determinada por Alfa de Cronbach de 0.933 y 0,939 para ejercicio de la patria potestad en el logro de aprendizaje respectivamente y ademas se analizó las actas del año escolar 2021. Los resultados muestran un 8,673 con un nivel de significancia de 0,000 de los promedios de la variable independiente con los promedios de la variable dependiente se acepta la hipótesis H0 con un nivel de significancia del 5% que indica la existencia de una fuerte influencia. Por lo tanto, se concluye que, la familia debe realizar acciones para escuchar, y motive al estudiante en la realización de sus actividades de aprendizaje y brindar todas las condiciones para el logro de sus aprendizajes de manera autocrática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectPatria potestades_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.titleEjercicio patria potestad en logro de aprendizaje de una institución educativa de estudiantes del 1º, 2º, 3º grado, Trujillo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni18108620
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silva Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess