Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorCangri Mestanza, Maria Asuncion
dc.date.accessioned2023-05-24T22:07:03Z
dc.date.available2023-05-24T22:07:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114998
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C Callao, 202. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de diseño correlacional – no experimental. La población quedo conformada por 153 clientes de la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. La muestra se realizó a 110 clientes de Lumen. El muestreo fue probabilístico – aleatorio simple. Según los resultados obtenidos se establece que el Chí Cuadrado de Pearson (79,439), es mayor al Chí tabular con 9 grados de libertad (16,9190) y encontrándose en el área probabilística de aceptación, se acepta la hipótesis alterna con un 95% de confianza y se acepta que: las variables son dependientes y por lo tanto existe relación significativa entre ellas. Se concluye que existe una relación entre el marketing digital y el crecimiento empresarial de la empresa Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.subjectCrecimiento internoes_PE
dc.subjectCrecimiento externoes_PE
dc.titleMarketing digital y crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni48173085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorPerez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess