Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorTafur Flores, Geni Llerme
dc.date.accessioned2023-05-25T21:02:34Z
dc.date.available2023-05-25T21:02:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115012
dc.description.abstractLas herramientas tecnológicas y la retroalimentación son importantes para el proceso de aprendizaje de los estudiantes porque permite la obtención de conocimientos significativos, por lo tanto, el objetivo del presente trabajo de investigación es verificar el efecto de las herramientas tecnológicas, la retroalimentación en el aprendizaje de la asignatura de Psicología en los estudiantes de una universidad pública de Ucayali, 2022, estudio de tipo básico, de método hipotético deductivo, paradigma positivista, de diseño no experimental y correlacional causal, el instrumento que se empleó fue el cuestionario, para ello se aplicaron 3 (tres) instrumentos uno de herramientas tecnológicas, otro de retroalimentación y uno de aprendizaje de la Piscología a 157 estudiantes de las 8 especialidades de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, los que fueron seleccionados a través de un muestreo probabilístico simple y luego estratificado por cada especialidad. El grado del efecto se midió con el pseudo R cuadrado. Los resultados obtenidos nos muestran que existe un efecto altamente significativo, tanto a nivel de las variables independientes en el aprendizaje de la asignatura de Psicología como en las dimensiones de esta variable, considerando que el p valor= 0,000; por lo que se concluye que las herramientas tecnológicas y la retroalimentación tienen un efecto altamente significativo en el aprendizaje de la Psicología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConocimientoses_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas, retroalimentación en el aprendizaje de la asignatura de psicología en estudiantes de una universidad pública, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07035192
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8879-7637es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni00120274
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess