Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorDiaz Porras, Diego Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-05-25T21:23:23Z
dc.date.available2023-05-25T21:23:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115022
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo constituida por 134 usuarios frecuentes, la muestra estuvo constituida por 100 usuarios encuestados. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado de Pearson. Los resultados señalan que el 38% de los encuestados perciben que la calidad de servicio es excelente, el 39% bueno y el 23% regular. Mientras que, el 14% de los usuarios encuestados perciben sentirse muy satisfechos con la atención, el 54% están satisfechos y el 32% insatisfechos. Los resultados demuestran que los encuestados consideran que la calidad de servicio y la satisfacción al usuario se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de Pearson, dado que el X2e (86.013) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de libertad, asimismo, con un P val or menor a la significancia estadística (0.000˂0.05). Llegando a la conclusión que la calidad de servicio tiene relación significativa con la satisfacción en el usuario de la Municipalidad de Bellavista Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCompromiso laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni47302415
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorPerez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess