Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorCalle Taype, Wilson Franco
dc.date.accessioned2023-05-26T20:26:49Z
dc.date.available2023-05-26T20:26:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115216
dc.description.abstractEl estudio denominado Componentes del modelo de Jornada Escolar Completa y el desempeño laboral docente en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica – 2022, cuyo objetivo general determinar la relación existente entre la implementación de los componentes del modelo JEC y el desempeño laboral docente. La investigación es no experimental de tipo cuantitativo, mediante la correlación se buscó conocer la relación existente entre la implementación de los componentes del modelo JEC y el desempeño laboral docente. La población estuvo conformada por el personal docente de la institución educativa, contándose con una muestra de 30 sujetos. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios debidamente validados. Asimismo, la validez y confiabilidad de los instrumentos, fue determinada mediante la valoración de juicio de expertos. De la misma manera, la confiabilidad fue determinada mediante el coeficiente de confiabilidad: Alfa de Cronbach, cuyo resultado sobre los Componentes del modelo de jornada escolar completa arroja el siguiente resultado: ,814 y, sobre el desempeño laboral docente, arroja el resultado: ,917. El nivel de correlación entre las variables de estudio, arroja el resultado de 0,930, reflejando una correlación positiva perfecta entre variables de estudio, demostrada mediante la aplicación de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman; en consecuencia, la implementación de los componentes del modelo JEC posibilitan un adecuado desempeño laboral docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJornada Escolar Completaes_PE
dc.subjectDesempeño laboral docentees_PE
dc.subjectHuancavelicaes_PE
dc.titleComponentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni20106118
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess