Mostrar el registro sencillo del ítem
Componentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
dc.contributor.author | Calle Taype, Wilson Franco | |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T20:26:49Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T20:26:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115216 | |
dc.description.abstract | El estudio denominado Componentes del modelo de Jornada Escolar Completa y el desempeño laboral docente en la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica – 2022, cuyo objetivo general determinar la relación existente entre la implementación de los componentes del modelo JEC y el desempeño laboral docente. La investigación es no experimental de tipo cuantitativo, mediante la correlación se buscó conocer la relación existente entre la implementación de los componentes del modelo JEC y el desempeño laboral docente. La población estuvo conformada por el personal docente de la institución educativa, contándose con una muestra de 30 sujetos. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios debidamente validados. Asimismo, la validez y confiabilidad de los instrumentos, fue determinada mediante la valoración de juicio de expertos. De la misma manera, la confiabilidad fue determinada mediante el coeficiente de confiabilidad: Alfa de Cronbach, cuyo resultado sobre los Componentes del modelo de jornada escolar completa arroja el siguiente resultado: ,814 y, sobre el desempeño laboral docente, arroja el resultado: ,917. El nivel de correlación entre las variables de estudio, arroja el resultado de 0,930, reflejando una correlación positiva perfecta entre variables de estudio, demostrada mediante la aplicación de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman; en consecuencia, la implementación de los componentes del modelo JEC posibilitan un adecuado desempeño laboral docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral docente | es_PE |
dc.subject | Huancavelica | es_PE |
dc.title | Componentes del modelo de jornada escolar completa y el desempeño laboral docente en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo – Huancavelica - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18120004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3640-2779 | es_PE |
renati.author.dni | 20106118 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Córdova, Gabriela Olivia | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1378]