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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorGuillén Malaver, Mairot Evelyn
dc.contributor.authorMorillo Palomino, Arnold Steven
dc.date.accessioned2023-05-29T13:55:24Z
dc.date.available2023-05-29T13:55:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115288
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la apreciación del Branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico y de nivel descriptivo simple, diseño no experimental y corte transversal, contando con una muestra constituida por 384 clientes de la pollería Don Morillas que viven en Chimbote, se utilizó el cuestionario tipo likert para la recolección de datos y el procesamiento se realizó a través de la baremación. Teniendo como resultados un nivel medio en apreciación del Branding con un 57%. Finalmente se concluyó que mediante una correcta gestión del branding, el cual debe ser transmitido mediante la estrategia comunicativa por los canales de comunicación a los clientes, una marca llega a ser exitosa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleApreciación del branding en clientes de la pollería Don Morillas, Chimbote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni48614998
renati.author.dni73992202
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorQuispe Calderon, Junior Andre
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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