Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorMori Villena, Lily Roxana
dc.date.accessioned2023-05-30T16:14:57Z
dc.date.available2023-05-30T16:14:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115482
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación se orientó a determinar la relación entre la gestión escolar y el trabajo en equipo de docentes de instituciones educativasdel distrito de Huaral. Los procedimientos de investigación ejecutados califican al estudio como descriptivo correlacional, no experimental, con tratamiento de información cuantitativa y análisis metodológico hipotético-deductivo, para ello se recogió información de una muestra de 65 docentes de 4 instituciones educativasde la jurisdicción educativa de Huaral aplicando un cuestionario de 35 preguntas,20 para determinar la percepción respecto a la gestión escolar y 15 para captar información sobre el trabajo en equipo. A partir de los resultados se pudo verificarque respecto a la gestión escolar el 75,4% de los encuestados lo perciben en nivel bueno y el 21,5% en nivel regular; respecto a la variable trabajo en equipo el 95,4% de los encuestados lo califican en nivel alto y el 4,6% lo percibe en nivel medio, sobre estos valores descriptivos se verificó estadísticamente que existe correlación positiva y moderada entre la gestión escolar y el trabajo en equipo hallazgo que se sustenta con elvalor del coeficiente de correlación Rho de Spearman (Rho = 0,409 p valor = 0,001 < 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectParticipación efectivaes_PE
dc.subjectCooperaciónes_PE
dc.subjectColaboraciónes_PE
dc.titleGestión escolar y trabajo en equipo de los docentes de instituciones educativas del distrito de Huarales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni19253481
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCampos Zavala, Elvia Marcia
renati.jurorRojas Santillán, Víctor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess