Percepción del visual Merchandising de los consumidores de la tienda NOW en Trujillo, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del visual
merchandising de los consumidores de la tienda Now en Trujillo, 2017, a través de
un diseño no experimental descriptivo transversal, cuya muestra población fueron
los consumidores de la tienda Now entre 15 y 30 años, seleccionándose una
muestra de 384 a través de la fórmula para poblaciones infinitas. El instrumento
utilizado fue un cuestionario elaborado y adaptado por Murillo (2014) con una
escala tipo Likert. Se concluyó que el 79.9% de los consumidores encuestados en
la tienda Now tienen un a percepción ni favorable ni desfavorable con respecto a la
variable visual merchandising. Asimismo, la exhibición de productos no es el
adecuado en tiendas Now, esto se da porque no hay una revisión constante de sus
productos por parte de su personal mostrando su falta de interés ya que no
comunican que muchas de sus prendas, accesorios no cuentan con etiquetas,
precios y además varias personas desconocen donde quedan los probadores;
asimismo, la tienda Now manejan muy bien las promociones que ofrecen en todo
el año a los consumidores incitándoles a que compren no solo uno sino varios
productos en el día y que vuelvan a visitar repetidas veces a la tienda; finalmente,
la gestión del espacio que utiliza tiendas Now para la distribución de sus productos
no es muy favorable porque algunas veces la ropa y accesorios exhibidos se ven
amontonados y hasta hay productos de temporada que no se llegan a mostrar y
retienen en el almacén por falta de espacio y sumado a la incomodidad de los
consumidores por los probadores.
Collections
- Trujillo [1450]
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