El aporte de los influencers en la promoción del turismo nacional post - pandemia, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo Analizar el aporte de los influencers en la
promoción del turismo Nacional post pandemia, 2022. La metodología utilizada fue
de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde los participantes
estuvieron conformados por 15 influencers, así mismo el instrumento utilizado fue
la guía de entrevista que estuvo conformada por 16 preguntas, las cuales fueron
procesadas por el programa Atlas Ti. Los resultados indican que los influencers
utilizan la publicidad a través de sus plataformas digitales está siendo mostrada de
diversas maneras, por otro lado, no utilizan una marca turística debido a que no
tienen conocimiento si el destino maneja su propia marca, referente a las relaciones
publicas participan en eventos con la finalidad de poder tener contacto con otros
creadores de contenido y poder impulsar el turismo. Se concluye que los influencers
si aportan para la promoción turística logrando incentivar a muchos de sus
seguidores para que visiten diversos destinos
Collections
- Lima Norte [833]