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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorLopez Dominguez, Lisbeth del Rocio
dc.contributor.authorMayuri Ayllon, Juan Fredy
dc.date.accessioned2023-05-31T16:47:02Z
dc.date.available2023-05-31T16:47:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115638
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental con un nivel descriptivo-correlacional, como instrumento se empleó al cuestionario que fue aplicado a una muestra de 381seguidores. Como resultado se obtuvo una correlación de 0.797 lo que quiere decir que se acepta la hipótesis H1. La correlación tiene un grado positivo considerable. La significancia es de 0,000 menor a 0.05. Es por ello, que se rechaza la hipótesis nula. En conclusión, se determinó que existe una relación significativa y directa entre en la social media y la lealtad de marca el centro EOL International, por ello se debe poner más énfasis a las publicaciones en redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.titleSocial Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni45727991
renati.author.dni72130762
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorNuñez Soto, Henry Paul
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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