Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorCamarena Rodriguez, Adriana Nickoll
dc.date.accessioned2023-05-31T20:24:07Z
dc.date.available2023-05-31T20:24:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115657
dc.description.abstractLa arquitectura viene a ser la técnica y el arte donde los estudiantes la usan para diseñar y construir edificaciones ya sean lugares de recreación, viviendas, etc, es ahí donde muestran toda su creatividad diseñando un proyecto arquitectónico. Con el tiempo las metodologías de enseñanza han ido evolucionando y los docentes tuvieron que adaptarse a las nuevas tecnologías. Actualmente, los estudiantes se vieron afectados por la presente pandemia y pasaron de llevar clases presenciales a clases virtuales, muchos estudiantes tuvieron a acoplarse a esto, principalmente los alumnos de los primeros ciclos. Este estudio muestra un enfoque cuantitativo, tipo básica. Se usará la metodología hipotéticodeductivo, presenta un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La muestra se realizará con 100 estudiantes del curso de diseño arquitectónico que se encuentren matriculados en los 2 primeros ciclos de la facultad de arquitectura. Los resultados, en cuanto a la estadística descriptiva, según la primera variable, se puede evidenciar que los estudiantes responden de manera acertada el hecho de llevar las asignaturas de manera virtual, de acuerdo con la segunda variable, los resultados permiten que lleguemos a la conclusión de que la mayor parte de la población estudiada cuenta con un logro esperadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.titleAprendizaje virtual en el diseño arquitectónico de los estudiantes de arquitectura de una universidad pública Huancayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni70034549
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess