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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorEspinoza Pinedo, Xiomi Yoly Jeankarla
dc.date.accessioned2023-06-08T17:07:36Z
dc.date.available2023-06-08T17:07:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115976
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal descriptivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica y el nivel fue correlacional, simple. La población estuvo conformada por 102 clientes de la marca Todo Moda, y la muestra por 65 clientes, residentes en Lima Norte y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0.922, lo que significó una fiabilidad buena, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 90% para ambas variables, obteniendo una calificación excelente. De manera global, se concluyó que si existe una relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 con un coeficiente de correlación Pearson de 0.871, lo que significa una correlación positiva considerable. El marketing sensorial es una herramienta de apoyo para ejecutar el valor percibido de los clientes de la marca Todo Moda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectValor emocionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni73831677
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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